cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Hojas naranjas
Ref.: 117158-059O0124405421100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Dibujado, Hojas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, compuesta en un 100% por poliéster y con un gramaje de 200gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está diseñada para su aplicación en textiles del hogar y deportivos, como toallas, paños y albornoces en temporada de verano. El diseño estampado cuenta con atributos de complejidad standard y estilo gráfico y botánico, con una naturaleza que refleja hojas y plantas. Los colores principales son naranja calabaza, rojo pimiento y naranja cantalupo, que combinan perfectamente con colores lisos como el blanco y el verde musgo. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura suave y lisa al tacto. Por su parte, el diseño estampado presenta un estilo gráfico y botánico de hojas y plantas. Además, los colores naranja calabaza, rojo pimiento y naranja cantalupo aportan vitalidad y frescura a cualquier ambiente.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Microfibra para Toalla - Swing es ideal para la fabricación de toallas, albornoces, paños y demás textiles del hogar y deportivos. Su textura suave y lisa al tacto es perfecta para el contacto con la piel.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar blanqueadores ni productos de limpieza en seco. Tampoco admite planchado ni secado a máquina, lo que asegura la buena conservación del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite imprimir el diseño de alta calidad en una única cara del tejido, garantizando la durabilidad de los colores y el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes