cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Hojas naranjas
Ref.: 117152-052O0124405421100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Dibujado, Hojas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO y cuenta con una impresión digital textil mediante la tecnología de SUBLIMACIÓN (POLIESTER) del diseño estampado a una sola cara. El diseño cuenta con un estilo de patrón gráfico y botánico, inspirado en hojas y plantas, siendo el naranja calabaza el color predominante con un 66.19%, seguido del rojo pimiento con un 15.9% y el naranja cantalupo con un 7.36%. Este diseño podría combinar perfectamente con telas en tonos verdes o marrones.

La tela cuenta con un gramaje de 237 gr/m2, ancho de 152cm y se destaca por su textura suave, visual opaca y elasticidad, lo que hace que sea ideal para la confección de lencería, tops, prendas de punto, accesorios deportivos y otros como coleteros o scrunchies. La tela no debe ser blanqueada, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, no se puede usar secadora y el planchado debe realizarse a temperatura fría por el revés de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que permite la transferencia de tinta a una temperatura alta y presión, generando una impresión permanente, de alta calidad y con gran resistencia al lavado y al roce. Es importante tener en cuenta que la tela no es impresa por ambas caras, sino que sólo cuenta con impresión en un lado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes