cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Hojas naranjas
Ref.: 117149-043O0124405421100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Dibujado, Hojas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un duradero tejido técnico de 100% poliéster, que tiene un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con un atractivo patrón gráfico de hojas y plantas en tonos cálidos como naranja calabaza, rojo pimiento y naranja cantalupo. Este diseño es ideal para proyectos de moda, decoración y accesorios tanto para hombre como para mujer.

La tela base es hidrófuga y cuenta con acabado antibacteriano, lo que la hace perfecta para su uso en exteriores y para la elaboración de manteles, cojines, tumbonas, pantalones, mochilas, monederos y neceseres. Además, tiene una textura rugosa que le da una sensación de durabilidad y resistencia al tacto. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Es importante destacar que esta tela solo debe ser lavada con una temperatura máxima de 60ºC, no se puede blanquear ni secar en secadora y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Debe plancharse a temperatura tibia para evitar daños en la tela.

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se fabricó utilizando la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, la cual garantiza un resultado de alta calidad y precisión en el diseño estampado. Esto se logra al imprimir primero el diseño en un papel especial para luego transferirlo al tejido por medio del calor y la presión, lo que garantiza una reproducción fiel del diseño original y una alta durabilidad del color.

Esta elegante tela se puede combinar perfectamente con otros tonos de naranja, rojo y beige para crear diseños personalizados y únicos en proyectos de moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes