cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Hojas naranjas
Ref.: 117145-037O0124405421100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Dibujado, Hojas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente al cloro, con factor de protección UV muy alta 50+. Su diseño estampado está inspirado en la naturaleza, con hojas y plantas dibujadas en tonos naranja calabaza, rojo pimiento y naranja cantalupo. Este diseño se adapta a estilo botánico y está diseñado con complejidad Standard. Esta tela impresa puede combinar adecuadamente con colores lisos que complementen el diseño, como el negro, el blanco o el verde oscuro.

La Lycra Reciclada - Seal impresa cuenta con una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para lencería, prendas deportivas y de baño. El tejido es adecuado para la fabricación de bikinis, maillots, mallas, leggings y bañadores, entre otros. Además, la tela cuenta con un certificado GRS y es sostenible ya que está hecha de materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados al lavar esta tela, como no usar blanqueadores ni lavar en seco. El lavado debe ser a una temperatura máxima de 40ºC y el planchado a temperatura fría. No se debe usar secadora.

La Lycra Reciclada - Seal está impresa con tecnología de sublimación en poliéster, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en un proceso de impresión digital textil que se realiza solo en una de las caras del tejido. Este proceso de impresión permite un gran nivel de detalle en el diseño y la posibilidad de personalizar la tela con una amplia gama de diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes