cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Hojas naranjas
Ref.: 117143-034O0124405421100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Dibujado, Hojas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con una complejidad estándar y un estilo de patrón gráfico botánico dibujado, inspirado en la naturaleza de las plantas y hojas. Su gama de colores principales incluye tonos naranja calabaza, rojo pimiento y naranja cantalupo. Además, podría combinarse con tonos lisos de blanco, negro o verde oscuro para hacer destacar aún más su diseño. Impresa digitalmente en una sola cara, esta tela de microfibra 100% poliéster es suave al tacto y presenta un gramaje de 110 gr/m2. Es perfecta para su uso en moda, accesorios, ropa de baño y deportes.

En cuanto a sus cuidados, esta tela se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30°C y planchar a una temperatura fría. No se recomienda el uso de blanqueadores ni la secadora, y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno. Es importante tener en cuenta estas recomendaciones para mantener la calidad de la tela y su diseño estampado.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta que convierte esta tinta en gas al aplicar calor y presión a la tela, haciendo que la tinta se adhiera permanentemente a la fibra de la tela. Este proceso de impresión digital textil permite una alta precisión en la reproducción de diseños gráficos, creando tejidos únicos y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes