cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Hojas naranjas
Ref.: 117141-032O0124405421100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Dibujado, Hojas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de poliéster de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm, certificada como sostenible y con tecnología de impresión por sublimación. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo botánico dibujado, con hojas y plantas en tonos naranja calabaza, rojo pimiento y naranja cantalupo. Este diseño puede combinarse con colores lisos en naranja, rojo, amarillo y beige. La textura de la tela es rugosa y rígida, con un acabado opaco. Además, la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un uso más versátil y personalizable. Las aplicaciones para esta tela incluyen decoración exterior, moda, accesorios y textil del hogar, como cojines, cestas, delantales, caminos de mesa y sillas tapizadas. Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados, como no blanquear y planchar a baja temperatura. Por último, la tecnología de impresión por sublimación permite una alta calidad de imagen y durabilidad de los colores en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes