cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Hojas naranjas
Ref.: 117140-027O0124405421100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Dibujado, Hojas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de poliéster - Nairobi es un tejido elástico y resistente, de 270 gr/m2 y con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Su diseño estampado presenta un patrón gráfico de hojas y plantas en tonos naranja calabaza, rojo pimiento y naranja cantalupo. Este diseño es de estilo botánico y dibujado, con una complejidad estándar. Además de estos colores principales, la tela podría combinar con otros tonos lisos como el blanco, el negro o el verde. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, es importante destacar su textura y tacto elástico y su acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. En cuanto al diseño estampado, además de su complejidad y estilo, presenta una naturaleza botánica y dibujada con un patrón gráfico de hojas y plantas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, el body, el vestuario deportivo como bañadores, bikinis, mallas o leggings, y también el vestuario de moda como los bañadores. Todo ello gracias a las características de elasticidad, resistencia y protección UV que la hacen adecuada para estos usos y aplicaciones.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchando a temperatura fría y no secando en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se aplica calor y presión para transferir tintas al tejido de manera que queden fijadas de forma permanente y no se desgasten ni pierdan calidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes