cms.

Raso - Ámsterdam

Hojas naranjas
Ref.: 117138-009O0124405421100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Dibujado, Hojas
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/raso de 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con un patrón gráfico de estilo botánico, con hojas y plantas en colores naranja calabaza, rojo pimiento y naranja cantalupo. Este diseño es de complejidad estándar y está dibujado con una textura visual brillante y una textura táctil lisa y delgada.

La tela impresa solo tiene impresión en una de sus caras, utilizando tecnología de sublimación para el poliéster. El diseño es adecuado para diversas aplicaciones, como moda de mujer y hombre en prendas como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops, así como lencería en pijamas, vestidos y ropa interior para novias, e incluso kimonos y accesorios como pañuelos.

La tela tiene una textura brillante y lisa, y es suave al tacto. Es resistente a ciertos tratamientos de limpieza, permitiendo una temperatura máxima de 40°C y una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. También puede ser planchada a temperatura tibia y secada a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, lo que significa que el diseño se imprime directamente en el poliéster con tintas que se convierten en gas y penetran en las fibras, creando una imagen duradera y vibrante. Esta tecnología permite la producción de diseños con una resolución y detalles impresionantes. Dado que el tejido impreso es impresión digital textil, es importante tener en cuenta que solo está impreso en una sola cara.

En cuanto a su combinación con otros colores lisos, esta tela podría complementarse perfectamente con tonos de naranja, rojo, blanco, negro y abrigo de piel.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes