cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Tropical de verano
Ref.: 117064-033O0123701116100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Simple, Tropical, Colorido, Botanico, Hojas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca presenta un diseño estampado de complejidad simple con un estilo tropical y colorido, destacando como elementos principales la naturaleza de plantas, hojas y flores artísticas. Los colores principales del diseño son el azul mármol, el naranja cono de construcción y el rojo carbón, que se combinan a la perfección con tonos lisos como el blanco, el negro, el verde y el amarillo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, logrando una alta definición y calidad en la imagen.

La gasa transparente Salamanca es una tela suave, ligera y visualmente delicada al ser transparente, con un tacto delgado y textura suave. El diseño estampado resalta por su vivacidad de colores, su diseño tropical y su inspiración en la naturaleza. Esta combinación de la tela y el diseño permite una gran variedad de aplicaciones y usos como lencería, vestidos, faldas, pañuelos, pareos y accesorios, tanto para mujeres como para hombres y niños, destacando en la temporada de verano especialmente.

Es importante tener en cuenta para esta tela que su cuidado requiere de no blanquear, lavado a máquina con agua a temperatura máxima 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se debe secar con secadora para prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la gasa transparente Salamanca se realiza por sublimación (poliéster), lo que garantiza una estampación de alta precisión y calidad, gracias a la transferencia de la tinta de manera directa desde un soporte digital a la tela. Así se logra un diseño perdurable y resistente al uso y lavado continuo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes