cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Hojas turquesa
Ref.: 117024-032O0123574000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Standard, Tropical, Botanico, Hojas, Florales pictóricas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada con el sello GRS, lo que indica su compromiso con la sostenibilidad y el reciclaje. Por otro lado, el diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo tropical y botánico, con una clara temática de hojas y flores pictóricas y artísticas que reflejan la naturaleza. Los colores principales son multicolor, lo que permite una gran variedad de combinaciones con otros tonos lisos.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y fidelidad de color óptimas. Las características de la tela destacan por su rugosidad y rigidez táctil, así como su opacidad visual. La Loneta Reciclada de PET - Dallas se puede utilizar para multitud de aplicaciones y usos, entre los que destacan la decoración de bastidores y cuadros, la confección de prendas como pantalones y accesorios como bolsos y sombreros, la elaboración de objetos como neceseres y monederos o la creación de elementos textiles para el hogar como cojines, cestas y tapicerías para sofás, sillas y sillones.

Para cuidar adecuadamente la Loneta Reciclada de PET - Dallas hay que tener en cuenta no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, plancharla a temperatura fría y secarla en secadora a temperatura reducida. En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación de poliéster es un proceso que utiliza tintas especiales que se calientan y penetran en las fibras de la tela creando una unión permanente y resistente al lavado y al desgaste. De esta forma, se consigue un resultado duradero y de alta calidad en la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes