cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Garabato abstracto
Ref.: 116980-021O0123403214100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Artistico, Dibujado, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

Esta tela, de nombre Crepe de Punto Elástico - Riga, cuenta con un diseño estampado de complejidad estándar, con un estilo artístico y dibujado de forma abstracta en los colores principales de verde mar profundo, azul agua y amarillo audaz. Este diseño simboliza la profundidad del mar y su movimiento. Además, por su granulado, se crea un juego visual muy interesante. Esta tela podría combinar con colores lisos como el blanco o el negro, para lograr un contraste enérgico o elegante. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Crepe de Punto Elástico - Riga ofrece una textura elástica y granulada, que se complementa a la perfección con el diseño estampado. Es ideal para las temporadas atemporales y puede ser utilizada en una amplia variedad de prendas, como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su composición de poliéster y elastano le proporciona resistencia a la deformación y al lavado, lo que la hace ideal para prendas que se utilizan con frecuencia.

En cuanto a los cuidados, recomendamos no blanquear la tela y no exceder una temperatura de lavado de 40 grados Celsius. Asimismo, se permite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno y su planchado debe ser a baja temperatura. Se puede secar con secadora siempre que sea a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación con poliéster. Este método implica la transferencia de la tinta de la impresora al tejido mediante calor y presión, creando así un resultado altamente resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes