cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Garabato abstracto
Ref.: 116976-006O0123403214100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Artistico, Dibujado, Abstracto, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una Sarga de Algodón Orgánico llamada Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico certificado por GOTS. Su gramaje es de 195 gr/m2, con un ancho de 160 cm y está diseñada para aplicaciones en decoración, moda y textiles de hogar. El diseño estampado de la tela es complejo, artístico, dibujado y abstracto, con colores principales como el verde mar profundo, azul agua y amarillo audaz.

El diseño de la tela refleja una combinación de elementos abstractos y dibujados con una estética artística y compleja. La mente creativa puede ver elementos que evocan flores, hojas, gotas de agua, o simplemente formas geométricas abstractas. Los colores principales que componen el diseño permiten una infinidad de combinaciones con otros colores lisos como el beige, el gris, el blanco o incluso tonos más oscuros que complementarán la estética de la tela impresa.

La tela es conocida por su textura suave y rígida, lo que la hace muy versátil para diferentes tipos de aplicaciones y usos. La impresión digital textil se aplica a una sola cara de la tela, lo que significa que el diseño resulta muy nítido y detallado. La tela es muy resistente y duradera, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda y decoración, especialmente en cojines, manteles y caminos de mesa.

La tela requiere de ciertos cuidados para asegurar su longevidad. Recomendamos no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Plancharla a temperatura fría y no usar secadora para secarla, ya que esto podría dañar la calidad del algodón orgánico.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite que el diseño quede fijado permanentemente en la tela, resistiendo la acción del tiempo y el uso cotidiano. Esta tecnología se aplica mediante la aplicación de pigmentos y tinta directamente sobre la tela, en una prensa térmica que garantiza una calidad superior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes