cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Olas abstractas
Ref.: 116860-023O0122574000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Simple, Abstracto, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, la cual destaca por su composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El diseño estampado se caracteriza por ser un diseño de pintura de complejidad simple con un estilo abstracto y moderno, utilizando principalmente colores multicolor. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona posee una textura suave y rígida al tacto. Por otro lado, el diseño estampado es simbólico y técnico, brindando un toque moderno y vanguardista a cualquier prenda. En cuanto a la combinación con otros colores lisos, se podrían utilizar tonalidades en azul marino, blanco o negro para resaltar los colores principales del diseño.

Entre las características generales de la tela, destaca su capacidad para elaborar prendas de moda tanto para hombre como para mujer, resultando ideal para la elaboración de camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles para la temporada de verano. Además, la tela ha obtenido la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, siendo sostenible y orgánica.

En cuanto a los cuidados del Popelín de Algodón Orgánico - Verona, es recomendable evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco, salvo el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura y es compatible con el secado en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, permitiendo un acabado uniforme y duradero. En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona es un tejido de excelente calidad con un diseño estampado moderno y técnico, que se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones y usos en prendas de moda, respetando el medio ambiente y ofreciendo una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes