cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flores oscuras bosque
Ref.: 116685-054O0119674000100
Pedir Muestra
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es ideal para prendas deportivas, baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Esta tela es sostenible y certificada por GRS, ya que su composición es 93% poliéster reciclado y 7% elastómero. Su gramaje de 145 gr/m2 y su ancho de 145 cm hacen que sea cómoda y muy versátil. La tela tiene un tacto muy suave y liso, lo que la hace perfecta para prendas deportivas cómodas y con mucho movimiento. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza la máxima calidad del diseño impreso.

En cuanto al diseño estampado, este es una obra de arte botánica con un patrón gráfico que presenta flores pictóricas y artísticas de diversos colores que van desde el rojo hasta el azul. Los colores principales son multicolores, lo que hace que combinen con una gran variedad de colores lisos como el negro, blanco, azul cielo, verde claro y amarillo. La complejidad del diseño es estándar y presenta una decoración muy atractiva que lo hace ideal para prendas deportivas y baño.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que la calidad y fidelidad del diseño sea alta y duradera. Las características generales de la tela son suave y lisa, que lo hacen idónea para prendas cómodas y sueltas. Respecto a las aplicaciones y usos, aparte de los que ya se han mencionado, la tela también se puede utilizar para la confección de blusas y camisas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante evitar el uso de lejía y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Asimismo, es preferible no usar secadora y poner los ajustes de planchado en frío.

Por último, la tecnología de impresión para esta tela se realiza por sublimación. Este proceso de impresión por transferencia de calor hace que la tinta se adhiera fuertemente a las fibras de la tela, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al lavado. Además, se pueden conseguir diseños con una gran variedad de colores sin perder la resolución de la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes