cms.

Paño - Glasgow

Flores oscuras bosque
Ref.: 116667-002O0119674000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow es una combinación de poliéster, viscosa y elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y una textura suave al tacto. Su diseño estampado, impreso mediante tecnología de sublimación, presenta una complejidad estándar con un patrón gráfico de estilo botánico y decorativo. Las flores, tanto pictóricas como artísticas, dan un toque floral al diseño de múltiples colores. Esta tela combinaría bien con tonos lisos en rojo, verde o negro.

Las características generales de la tela y del diseño impreso son muy variadas. Por un lado, la tela de paño Glasgow es ideal para la confección de abrigos, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos, así como para la decoración de comedores con posavasos y de cocinas con paños. Por otro lado, el diseño estampado con su toque floral y calidez otorga un estilo elegante y sofisticado sin dejar de ser moderno y actual.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es necesario evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, aunque resistirá perfectamente un lavado a 40ºC y un planchado a temperatura tibia. No se recomienda el secado con secadora.

Por último, la tela de paño Glasgow está impresa mediante tecnología de sublimación en poliéster, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad en la impresión. Esto significa que, aunque el diseño estampado se encuentra en una sola cara del tejido, el grosor y la calidad de la tela permiten que la impresión perdure por largos períodos de tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes