cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores oscuras bosque
Ref.: 116666-016O0119674000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado de complejidad standard con un estilo patrón gráfico y botánico decorativo, enmarcado dentro de la naturaleza floral con flores artísticas y pictóricas. Predominan los colores multicolor. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, se caracteriza por su textura delgada, su tacto suave y granulado, y su visual translúcida. El Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela versátil que se utiliza para diversas aplicaciones, como moda (vestidos, faldas, blusas, camisas), accesorios (pañuelos), lencería (vestidos de novia) y cuenta con certificación GRS de sostenibilidad y tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Sus cuidados deben ser un lavado a temperatura no superior a los 30ºC, planchado a baja temperatura y se recomienda limpieza en seco con la excepción de tricloroetileno. El diseño de este tejido combinado con colores sólidos en tonos neutros como el blanco, beige o negro, resaltará y acentuará la armonía de este diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes