cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores coloridas informales
Ref.: 116642-043O0119874000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pintura, Standard, Botanico, Colorido, Arte moderno
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tejido base de esta tela es un Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, con una composición de 100% Poliéster de 160 gr/m2, lo que garantiza su alta resistencia y durabilidad. Su diseño estampado es una hermosa pintura botánica de naturaleza floral, con colores vibrantes y estilizados que incluyen multicolor como el color principal. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el verde, amarillo o rosa pastel, para seguir explotando su temática floral. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela cuenta con un acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace ideal para su uso como material de decoración en exteriores o para su aplicación en accesorios como mochilas o carteras. Además, su acabado antibacteriano la convierte en una opción higiénica y segura para su uso en prendas de vestir.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se incluyen la moda para mujer/hombre, confección de pantalones, accesorios como monederos o neceseres, decoración de interiores y exteriores, incluyendo cojines, tumbonas, cuadros y bastidores, y textil/hogar, para la confección de manteles y otros elementos de decoración en cocina, salón y dormitorio.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante seguir cuidados específicos que incluyen no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 60ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no secar con secadora.

Esta tela está fabricada mediante la técnica de sublimación, lo que garantiza una impresión precisa y uniforme del diseño sobre la superficie de la tela. La técnica de impresión por sublimación consiste en utilizar tintas especiales que se evaporan al entrar en contacto con la superficie de la tela calentada, lo que permite que la tinta penetre en la fibra del tejido y garantice una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes