cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rosas de acuarela
Ref.: 116572-057O0120774000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Decorativo, Botanico
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Tejido Transpirable - Fresh Belice, una tela técnica compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido tiene un acabado transpirable y una textura jaspeada y opaca que lo hacen perfecto para prendas deportivas y de moda como camisetas para mujer, hombre y niños.

En cuanto al diseño estampado, es una obra de arte que combina arte abstracto y armoniosas pinturas acuarela para crear un patrón complejo pero delicado. Las flores, en dos estilos diferentes; florales pictóricas y floral estilizada, cobran vida gracias a la delicadeza del diseño y los tonos multicolores. Este diseño podría combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, azul rey y rosa pálido. Es importante destacar que el diseño impreso es de una sola cara, lo que significa que solo se puede apreciar una vez que se ha cosido la prenda.

Las características generales del tejido y diseño estampado son de alta calidad. La textura y opacidad de la tela, junto con el acabado transpirable, hacen que sea una opción ideal para prendas de deporte. El diseño impresionante y detallado hacen que se destaque en prendas de moda de adultos y niños.

En relación a las aplicaciones y usos, la tela Tejido Transpirable - Fresh Belice es perfecta para deportes y moda, específicamente para camisetas. El tejido técnico permite que la prenda sea transpirable y cómoda durante la actividad física. Además, el diseño estampado lo hace ideal para aquellos que quieren añadir un toque artístico y sofisticado a sus prendas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. La prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tela se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación, lo que significa que el diseño se imprime en una computadora y luego se transfiere al tejido a través del calor. Esta tecnología garantiza una alta calidad de impresión y resistencia en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes