cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rosas de acuarela
Ref.: 116570-053O0120774000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Decorativo, Botanico
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada para este diseño es la Tela Perchada para Sudaderas Boston, una tela sudadera con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Este tejido presenta un acabado perchado que le otorga mayor suavidad y proporciona mayor aislamiento térmico.

El diseño estampado presenta una complejidad estándar y se basa en motivos abstractos acuarela y elementos botánicos, con destaque para las rosas en representación de la naturaleza floral. Es una impresión digital textil aplicada a una sola cara de la tela, y el diseño está compuesto por colores principales multicolor.

La combinación de colores de este diseño permite su combinación con colores lisos en tonos neutros como el beige, el blanco o el negro. Perfectamente indicado para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas, chándales y ropa deportiva, la tela también resulta perfecta para vestir no solo en la temporada de otoño e invierno, sino en cualquier época del año por ser ligero y a la vez aislante.

En cuanto a los cuidados para su conservación, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y puede ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC. No admite planchado y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se ha fabricado este tejido es la técnica de la sublimación, lo que ha permitido plasmar los detalles y tonos del diseño con gran precisión y nitidez, así como fijar los colores al mismo para una mayor durabilidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes