cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosas de acuarela
Ref.: 116567-052O0120774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Decorativo, Botanico
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado es un abstracción acuarela con colores multicolores y atributos como pintura, complejidad estándar, estilo decorativo y botánico y naturaleza floral con rosas, florales pictóricas y estilizadas. Además, la textura de la tela es suave, visualmente opaca y elástica.

El tejido está impreso a una sola cara, por impresión digital textil, con colores brillantes y nítidos. Una combinación adecuada de colores lisos podría ser negro, blanco, rosa palo y verde menta. Sus características generales incluyen una alta resistencia y durabilidad, así como una buena elasticidad y una excelente recuperación tras el estiramiento. El diseño estampado es adecuado para la confección de prendas de lencería, moda, deporte y accesorios.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support puede ser cuidada con precaución, no permitiendo su uso del tricloroetileno, no usando secadora y planchando a temperatura fría en el revés del tejido. Es recomendable evitar el blanqueo y lavar a temperatura máxima de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite que los colores se fijen de manera duradera en la superficie del tejido, sin afectar su durabilidad y resistencia. La impresión digital textil llevada a cabo de manera cuidadosa permite obtener un resultado excepcional en cuanto a la calidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes