cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Amapolas simples
Ref.: 116506-019O0121274000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Dibujado, Botanico, Amapola, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex llamado White Tiger, con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que le brinda una textura y tacto suave. El diseño estampado de este tejido es de baja complejidad, con un estilo dibujado y botánico que presenta elementos de la naturaleza floral como amapolas y flores artísticas pictóricas, en una gama de colores multicolor. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil y podría combinarse con colores lisos como blanco, negro o tonos neutros.

La tela tiene un gramaje de 195 gr/m2, un ancho de la tela de 150 cm y se recomienda para aplicaciones de textil/hogar como fundas de almohada, servicio de mesa, así como en prendas de moda femeninas y masculinas como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts / bermudas, así como en accesorios y otros artículos como monederos. Esta tela es ideal para su uso en invierno debido a sus características específicas.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura fría, así como secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología utilizada en la impresión de este tejido es la digital directa reactiva, aplicable para fibras naturales. Consiste en la impresión directa en la tela utilizando tintas reactivas que se fusionan con las fibras naturales, logrando un diseño de alta calidad y durabilidad. En resumen, el Satén de Algodón Spandex White Tiger con su diseño estampado botánico y multicolor, es una opción de tela ideal para prendas de moda y artículos para el hogar, gracias a su suavidad y características específicas, impreso con la tecnología digital reactiva para una alta calidad y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes