cms.

Viella Orgánica - Moscú

Amapolas simples
Ref.: 116504-003O0121274000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Dibujado, Botanico, Amapola, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica-Moscú está diseñada con un estampado floral de amapolas pictóricas y flores artísticas en tonos multicolores, dibujado en un estilo botánico de complejidad simple. Esta tela impresa a una sola cara con tecnología de impresión digital textil de fibras naturales, tiene una textura suave y un tacto delicado. La Viyella Orgánica-Moscú está compuesta por 100% algodón orgánico de gramaje 140 gr/m2 con ancho de 160 cm, que además ha sido certificada por GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y apta para aplicaciones como la moda de mujer/hombre para vestidos, camisas, lencería, pijamas, así como para textiles de hogar como manteles y servilletas de comedor.

La Viyella Orgánica-Moscú puede combinarse con un tono liso en color rosa pastel, gris o verde oliva, permitiendo crear diseños personalizados y auténticos. La tela y su estampado combinan perfectamente entre sí para lograr una armonía cautivadora. Respecto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C y plancharse a temperatura tibia, no blanquearse ni secar en secadora, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión digital directa reactiva utiliza tintas ecológicas a base de agua y una técnica de impresión directa que garantiza la nitidez y duración del diseño. En definitiva, la Viyella Orgánica-Moscú es una tela eco-friendly que posee un diseño fresco y natural, adecuado para confeccionar piezas únicas y personalizadas que durarán por mucho tiempo sin perder su belleza original y sin dañar nuestro planeta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes