cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Xilografía floral
Ref.: 116474-018O0121308106100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pintura, Complejo, Dibujado, Botanico, Florales pictóricas
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado complejo y detallado de estilo botánico y pintura. Los colores principales, gris platino, azul profundo y azul ballena, se combinan armónicamente para formar un patrón floral de aspecto natural y artístico. Este diseño puede combinar bien con el blanco, el negro, el gris, el plata y el dorado, permitiendo su adaptación a diferentes ocasiones y estilos.

Impreso con tecnología de sublimación, el diseño estampado se presenta en una sola cara de la tela, que es de composición 100% poliéster y tiene un gramaje de 90 gr/m2. Con un ancho de 150 cm, la tela presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido especialmente indicado para la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares, pañuelos y accesorios de moda, tanto para hombre como para mujer. Su ligereza, fluidez y transparencia la hacen perfecta para la temporada de verano.

Para su cuidado, es recomendable lavar la tela a temperaturas máximas de 30ºC, no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Asimismo, se admite su limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que utiliza tintas especiales que al calentarlas se vuelven gas y penetran en el tejido para formar una imagen permanente. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes