cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Patrón tropical
Ref.: 116450-052O0121774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Complejo, Tropical, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Es una tela suave, opaca y elástica al tacto, ideal para su uso en prendas de lencería, moda o deporte.

El diseño estampado presenta una complejidad en su patrón gráfico tropical y botánico, que muestra flores artísticas y pictóricas, destacando las rosas en un fondo multicolor vibrante. Estos colores principales pueden combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el rosa claro o el verde menta para crear una armonía cromática. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, además de ser suave, opaca y elástica al tacto, también tiene la propiedad de ser resistente al pillado y a la deformación, lo que garantiza su durabilidad en el tiempo. Por su parte, el diseño impreso tiene una gran definición y viveza en sus detalles, lo que lo hace muy atractivo y llamativo.

La tela tiene una amplia gama de aplicaciones y usos, más allá de los que se mencionan, como por ejemplo en la fabricación de leggings, mallas, vestidos, faldas, blusas, camisetas, sudaderas, entre otros. Su versatilidad permite que se pueda utilizar tanto en prendas de moda como en ropa deportiva o ropa interior.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante destacar que no debe ser blanqueada y que se deben evitar altas temperaturas al lavarla, no sobrepasar los 30ºC. Puede ser limpiada en seco a excepción del tricloroetileno, planchada a temperatura fría por el revés y no se debe usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso en el que la tinta se transfiere a la tela mediante el uso de un papel especial y altas temperaturas, lo que garantiza una fijación adecuada y una alta resolución en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes