cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Patrón tropical
Ref.: 116431-023O0121774000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Complejo, Tropical, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base a tratar es Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con un diseño estampado de complejidad tropical y patrón gráfico, además de elementos decorativos y florales pictóricos y artísticos, destacando entre ellos las rosas. Los colores principales son multicolor, lo que aporta una gran versatilidad.

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona, impresa con el mencionado diseño, presenta una textura suave y agradable al tacto, con una rigidez suficiente para lucir con elegancia en prendas de vestir de alta calidad. El diseño es atractivo y vistoso, capta la atención del espectador gracias a su complejidad y a la combinación fantástica de elementos florales y tropicales. La combinación de colores utilizado con predominancia de tonalidades claras, permite crear prendas de vestir frescas y veraniegas, y combina muy bien con colores planos como el negro, el blanco y el rosa.

En cuanto a las características generales, la tela es orgánica y sostenible, ya que se encuentra certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. Es una tela apropiada para confeccionar prendas de verano, como camisas, vestidos, blusas, etc. La impresión digital textil se realiza a una sola cara, lo que garantiza un excelente detalle del diseño.

La aplicación principal de la tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona es la moda, tanto de hombre como de mujer e infantil, aunque también se puede utilizar en otros proyectos textiles. Su exclusividad radica en que es un material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. La versatilidad de los diseños y colores permite utilizarla en múltiples ocasiones, y las posibilidades de confección son infinitas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavar a temperaturas máximas de 30°C, se puede utilizar la limpieza en seco salvo tricloroetileno, se recomienda planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida para evitar deformaciones.

La tecnología utilizada para producir esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica que permite una definición excepcional en los detalles del diseño, y que garantiza su durabilidad. Esta tecnología utilizada en textiles de alta calidad, es una garantía de éxito en la producción de telas y prendas con diseños exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes