cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flores borrosas
Ref.: 116375-053O0118971595100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Borroso, Botanico, Decoración del hogar, Artistico
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de sudadera compuesta al 100% por POLIÉSTER con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple en estilo borroso, botánico, artístico y dibujado con una temática y colores florales. Los colores principales del diseño son Blanco OldLace, Azul Profundo y Azul Ballena. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta un acabado perchado, lo que le otorga suavidad y esponjosidad al tacto. Su diseño estampado es de gran calidad y definición, gracias a la tecnología de sublimación utilizada en su impresión. Esta tela es ideal para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas y chándales de uso deportivo o moda femenina, masculina y para niños.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, no sólo se limitan a los mencionados anteriormente, sino que pueden ser empleados en cualquier confección que requiera una tela de sudadera suave y resistente al desgaste. Además, la tela cuenta con certificación GRS y es sostenible, ya que está hecha con materiales reciclados.

Para garantizar la durabilidad de esta tela, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el planchado y limpiarla en seco salvo con tricloroetileno. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión de esta tela, se utiliza la sublimación para imprimir el diseño en la superficie de la tela. Este proceso involucra la transferencia del diseño previamente impreso en papel con tinta de sublimación a la tela de poliéster mediante la aplicación de calor y presión. El resultado es un diseño vibrante y duradero que no pierde color con el tiempo y resistente al desgaste.

Esta tela puede combinarse con colores lisos de la gama de azules y cremas para darle un aspecto más vistoso. En resumen, la tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de sudadera suave y resistente con un diseño estampado floral de alta calidad que puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes