cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flores borrosas
Ref.: 116365-037O0118971595100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Borroso, Botanico, Decoración del hogar, Artistico
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada Seal es un tipo de tejido elástico y suave al tacto, compuesto por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se encuentra disponible en una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde lencería y prendas deportivas hasta trajes de baño y moda. Esta tela es certificada como sostenible, fabricada a partir de materiales reciclados y con un Factor de Protección Ultravioleta muy alta 50+, lo que la hace resistente al cloro y protege contra los rayos UV.

El diseño estampado de este tejido cuenta con una estética sencilla y borrosa, de estilo botánico con elementos artísticos dibujados. Los colores predominantes son Blanco OldLace, Azul Profundo y Azul Ballena, lo que permite una amplia gama de combinaciones con otros tonos y texturas que resalten o contrasten con el diseño. Cabe destacar que este estampado se realiza en una sola cara del tejido mediante la tecnología de sublimación, lo que asegura su durabilidad y una calidad de impresión sorprendente.

En cuanto a sus características, la tela es resistente, elástica y cuenta con un acabado que le da un toque suave y sedoso. Además de ser resistente al cloro y tener protección contra los rayos UV, la tela también es perfecta para la realización de prendas deportivas y de baño debido a su elasticidad y transpirabilidad. El diseño estampado, por su parte, es sencillo pero con una complejidad artística que combina muy bien con diferentes estilos decorativos y de moda.

La tela de Lycra Reciclada Seal es perfecta para la realización de prendas deportivas, trajes de baño y lencería, así como también para otras prendas de moda que requieren de una elasticidad y suavidad especiales. Para cuidar correctamente esta tela es necesario evitar el blanqueamiento, lavar con temperatura máxima de 40ºC, no utilizar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se realiza el diseño estampado de esta tela es la sublimación, mediante la cual se imprimen los tonos deseados de manera digital sobre la superficie de la tela, produciendo un resultado nítido, resistente y duradero. Esta tecnología permite una amplia gama de posibilidades de diseño y colores, así como también facilita una producción más sostenible y respetuosa con el medioambiente, con menos residuos y menor consumo de agua y energía.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes