cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores borrosas
Ref.: 116354-016O0118971595100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Borroso, Botanico, Decoración del hogar, Artistico
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros destaca por su composición 100% POLIÉSTER y su suave textura translúcida y granulada, lo cual la hace perfecta para aplicaciones de moda, vestidos, blusas y accesorios. Su diseño estampado presenta una complejidad simple y un estilo borroso y botánico con elementos florales artísticos y pintorescos en tonos blanco, azul profundo y azul ballena. Se pueden combinar con colores lisos como el negro, el gris y el azul marino.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere un aspecto único y original. La tela es súper ligera y delicada, lo que resulta en una prenda perfecta para el verano. Además, el tejido es sostenible, ya que está certificado por GRS y es reciclado.

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros tiene aplicaciones y usos muy diversos, por ejemplo, es una tela ideal para prendas de lencería femenina y para vestidos de novias. También puede ser utilizada para pañuelos y accesorios de moda.

En cuanto a los cuidados de la tela, deben tenerse en cuenta las indicaciones de temperatura máxima de lavado de 30ºC y nunca utilizar blanqueador. La tela está preparada para ser limpiada en seco, excluyendo el tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. Evite secar la tela con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño de manera digital sobre papel y luego transferir la imagen a la tela con calor y presión. Como resultado, se obtiene un diseño de alta calidad y durabilidad con colores brillantes y definidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes