cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Naturaleza animada
Ref.: 116345-064O0118774000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Dibujado, Botanico, Ramas, Hojas, Flores artísticas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, su textura y tacto suave y elástico la convierten en una opción ideal para prendas de moda como vestidos, prendas de punto y cardigans, así como para lencería, pijamas y mantas para el hogar.

El diseño estampado de esta tela combina distintos estilos y elementos de la naturaleza, como plantas, ramas, hojas y flores artísticas y pictóricas. Esta combinación de elementos crea un patrón multicolor vibrante y elegante que se adapta a múltiples estilos y ocasiones. La tela también se puede combinar con colores lisos que acentúen los tonos principales del estampado, como el verde, el fucsia, el naranja o el amarillo.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y claridad en los detalles del diseño sin afectar la suavidad y elasticidad de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace muy cómoda para vestir o utilizar como mantas para el hogar. Mientras que el diseño impreso agrega un elemento de belleza y elegancia.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es una excelente opción para prendas de punto, vestidos, tops, calcetines, bufandas, entre otros accesorios. Además, también es muy adecuada para mantas de salón y dormitorio, y servilletas de comedor.

En cuanto a los cuidados, esta tela puede ser lavada a máquina con una temperatura máxima de 30°C, no se debe blanquear, y se recomienda planchar a temperatura fría. Por otro lado, se puede someter a limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no es apta para secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que los colores y detalles del diseño estampado se transfieran a la tela de manera nítida, y que la impresión dure mucho tiempo sin desvanecerse.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes