cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Naturaleza animada
Ref.: 116329-040O0118774000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Dibujado, Botanico, Ramas, Hojas, Flores artísticas
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una variedad de estilos, como dibujado y botánico, y elementos de la naturaleza, como plantas, ramas y hojas, así como flores artísticas y florales pictóricas. Estos elementos se presentan en una gama multicolor, que puede combinarse con otros tonos lisos para lograr diferentes efectos.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a sus características, la Tela Impermeable - Outdoor presenta un acabado impermeable, con una textura granulada y rugosa, así como un aspecto opaco. Estas características la hacen ideal para diversas aplicaciones y usos, desde la moda, con gabardinas y chubasqueros para mujer, hombre y niños, hasta la decoración, con cojines, toldos y manteles.

Sin embargo, su uso requiere de ciertos cuidados, como evitar el blanqueado y el lavado en seco, así como planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora. La tecnología de impresión sublimación empleada en su fabricación permite una alta definición y resistencia a la decoloración, lo que garantiza una larga durabilidad y calidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes