cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naturaleza animada
Ref.: 116324-034O0118774000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Dibujado, Botanico, Ramas, Hojas, Flores artísticas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Tiene un ancho de 147 cm y está certificada como sostenible (GRS). El diseño estampado, impreso a una sola cara por impresión digital textil, se compone de estilos dibujado y botánico, con elementos naturales como plantas y flores artísticas y pictóricas. Los colores principales son multicolor, lo que permite una gran variedad de combinaciones con otros colores lisos.

Las características generales de la tela incluyen una textura fina y suave al tacto, lo que la hace ideal para accesorios y prendas de baño y deportivas. Además, es atemporal, por lo que puede ser utilizada en cualquier época del año. A nivel del diseño impreso, la variedad de elementos naturales y florales ofrece la posibilidad de crear prendas con un toque fresco y elegante.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destacan la moda y los accesorios, así como prendas de baño y deportivas, como bermudas y bañadores. Además, el hecho de ser una tela sostenible y reciclada amplía sus posibilidades de aplicación en la moda ética.

En cuanto a los cuidados, esta tela requiere temperaturas bajas al lavar y planchar, y se recomienda la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno. No se debe blanquear y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta resolución y calidad de los diseños estampados. Esta técnica consiste en fijar los colores de la tinta de forma permanente en la fibra del tejido mediante un proceso de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes