cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Naturaleza animada
Ref.: 116323-033O0118774000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Dibujado, Botanico, Ramas, Hojas, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es un tipo de tela transparente, delicada y suave al tacto, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje ligero de 28 gr/m2. Esta tela tiene un ancho de 150 cm y cuenta con distintas aplicaciones tanto en el ámbito de la moda, como en la lencería y el deporte. El diseño estampado que presenta esta tela es de estilo botánico y floral, con hojas, ramas y flores artísticas y pictóricas. El diseño es multicolor, lo que permite combinarla con tonos lisos como el blanco, el negro, el rosa y el verde, por ejemplo. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, tenemos una textura visual y táctil delgada y transparente que la hace ideal para prendas de vestir de verano y lencería. Por su parte, el diseño estampado se distingue por su estilo botánico y floral, donde las hojas y las flores toman un papel muy relevante. Además, su multicolorido permite jugar con distintos colores lisos que la complementen.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de la tela se encuentran la lencería, tanto para novias como para otros diseños, así como vestidos de moda para mujeres y hombres, faldas, y baño, pareos y pañuelos. También es muy utilizada para prendas infantiles, por ejemplo para vestidos. Cabe destacar que, gracias a su textura y apariencia delicada y transparente, esta tela es perfecta para la elaboración de prendas femeninas y elegantes en épocas de calor.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante evitar blanquearla y no someterla a temperaturas muy altas, no se debe utilizar tricloroetileno y se recomienda el planchado a temperatura fría. Además, es importante no utilizar la secadora para su lavado.

Por último, cabe señalar que esta tela base está impresa con diseño estampado mediante la tecnología de sublimación, que permite una impresión duradera y de gran calidad. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta desde una hoja de papel al tejido mediante presión y calor, garantizando un estampado homogéneo y detallado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes