cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Paisley azul
Ref.: 116293-051O0118501213100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Paisley, Standard, Patrón gráfico, Arte moderno, Decorativo
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta al cien por ciento de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se define por atributos como abstracto paisley, complejidad standard, estilo de patrón gráfico y arte moderno, decorativo y vintage. Los colores principales del diseño son azul cadetblue en un 71%, azul steelblue en un 8,77% y naranja cantalupo en un 8,5%. El diseño también cuenta con ciertos matices de color más sutiles. La tela combina a la perfección con los colores lisos del azul claro, blanco y gris.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo está presente en una de las caras de la tela y la cara opuesta es lisa. Las características generales de la tela son su textura lisa y suave al tacto, su aspecto visual jaspeado y su elasticidad. El diseño estampado es de una complejidad estándar, pero destaca por su estilo vintage, decorativo y con un toque de arte moderno.

Los usos de la tela son variados, desde prendas de punto, camisetas hasta otras prendas de moda tanto para hombres y mujeres, con aplicaciones atemporales. En términos de cuidado, la tela no debe ser blanqueada, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius, y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno. La temperatura de planchado debe ser fría y no se recomienda secar en secadora.

La tela se fabrica a través de la tecnología de impresión por sublimación, que asegura la fijación y el mantenimiento del diseño impreso. Con esta tecnología, la imagen se transfiere a la tela mediante la aplicación de calor y presión, asegurando la calidad y durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes