cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Garabatos coloridos
Ref.: 116256-054O0118371603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pintura, Complejo, Dibujado, Arte moderno, Colorido
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro tejido es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, cuyo diseño estampado destaca por su complejidad y estilo dibujado, aportando un toque moderno y colorido con tonos predominantes de blanco algodón, negro noche y crudo almendra. También podría combinar con tonos lisos como el negro, blanco, gris o azul. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una gran definición y nitidez en los detalles.

El Poliéster Reciclado Deportivo - Basic tiene una textura suave y lisa, y está compuesto por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, lo que le aporta elasticidad y resistencia. Esta tela es perfecta para la confección de prendas de deporte, baño, bermudas, camisas, tanto para mujeres, hombres como niños, y puede utilizarse en cualquier temporada gracias a su diseño atemporal y la certificación GRS de sostenibilidad, ya que es un tejido reciclado.

Para su cuidado es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en un papel especial y transferirlo al tejido mediante calor y presión, asegurando una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes