cms.

Tul Elástico - Oslo

Garabatos coloridos
Ref.: 116253-050O0118371603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Complejo, Dibujado, Arte moderno, Colorido
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tul Elástico - Oslo, una tela delicada y elástica compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Esta tela se ha impreso con un diseño complejo y colorido que se inspira en la pintura, el arte moderno y está dibujado con gran detalle. Los colores principales son el blanco algodón, el negro noche y el crudo almendra. Este diseño podría combinarse con telas lisas en tonos pastel o neutros para no distraer la atención del estampado.

La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil que permite plasmar el diseño con gran fidelidad y detalle. La tela es muy suave al tacto y cuenta con una textura transparente que la hace ideal para la lencería, vestidos y prendas delicadas. Además, este tejido es elástico y se adapta cómodamente al cuerpo, lo que lo hace ideal para ajustarse a las formas del cuerpo.

La tela de Tul Elástico - Oslo es perfecta para prendas de lencería, faldas, vestidos, bralettes, braguitas, bodys, accesorios, medias y vestidos de novia. Además, gracias a su textura, es muy utilizada en la moda infantil. Esta tela es atemporal, perfecta para utilizar en cualquier temporada del año.

Esta tela debe ser cuidada con mimo en la lavandería, evitando blanqueadores, lavados en seco y planchados. Los cuidados recomendados son un lavado a una temperatura máxima de 30ºC y la ausencia de secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la de la sublimación (poliéster), permitiendo que el diseño quede impreso con una calidad excepcional y una gran durabilidad. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente y permite plasmar con gran fidelidad el diseño creado para esta prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes