cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Arcoíris y estrellas
Ref.: 116219-053O0117871603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Simple, Dibujado, Estrellas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado con patrón gráfico de estilo simple, dibujado y con formas de estrellas que representan un cielo lleno de arcoíris. El blanco algodón y el azul golfo predominan en el diseño junto con toques de naranja claro. Combina perfectamente con tonalidades frías y neutras. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela combina una composición de poliéster y un acabado perchado que la hace suave al tacto y perfecta para prendas de invierno y otoño. La tela es adecuada para sudaderas, neceseres, mochilas y chándales deportivos. Los cuidados recomendados son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y secar a temperatura reducida. La tela está certificada con GRS y es sostenible al estar hecha con materiales reciclados. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación con poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes