cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Arcoíris y estrellas
Ref.: 116217-054O0117871603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Simple, Dibujado, Estrellas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es poliéster reciclado deportivo, con un gramaje de 145gr/m2 y un ancho de 145cm. El diseño es de complejidad simple, con un patrón gráfico de estrellas dibujado sobre un fondo blanco y adornado con arcoíris y toques de azul y naranja claro. Además, la textura de la tela es suave y lisa al tacto, lo que la hace perfecta para prendas deportivas, baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Combinaría muy bien con colores lisos como negro, azul marino, naranja más oscuro y tonos de rosa claro.

El diseño es de estilo sencillo y con formas geométricas estilizadas que evocan cielos estrellados y ambientes deportivos vigorizantes. La tela se imprime con tecnología de sublimación digital textil, lo que garantiza una excelente calidad de impresión sin sacrificar la suavidad al tacto y la durabilidad. Además, la tela posee certificación GRS y es reciclada, lo que la hace una excelente opción sostenible para prendas deportivas o de baño.

La tela es ligera, suave y fresca al tacto, lo que la hace ideal para climas cálidos. Además, su resistencia a la deformación y su elasticidad hacen que se adapte perfectamente a la figura de quien la use. Las aplicaciones para la tela son variadas, desde prendas deportivas como camisetas y shorts hasta traje de baño y bermudas.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para conservar la calidad de la tela, como no blanquear, lavar con agua a una temperatura máxima de 40°C y planchar con una temperatura fría. Además, no se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión de sublimación consiste en imprimir la imagen sobre un papel transfer y luego transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. Esto permite que la tinta penetre en las fibras de la tela, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y una resistencia duradera al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes