cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Arcoíris y estrellas
Ref.: 116209-037O0117871603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Simple, Dibujado, Estrellas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela que describimos es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2. Su diseño estampado cuenta con un patrón gráfico de estrellas y arcoíris en tonos blancos, azul golfo y naranja claro. Además de estos colores, podría combinarse con tonos sólidos como azul marino, negro o blanco para crear un look más versátil. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la Lycra Reciclada es una tela elástica y resistente al cloro, con un acabado UPF de protección UV muy alta 50+. El diseño impreso en la tela es de complejidad simple, con un estilo sencillo y dibujado. Sus formas principales son estrellas y se inspira en la naturaleza del cielo y el arcoíris.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, destacando para lencería, ropa deportiva como bañadores o mallas, y para prendas de moda como bañadores. Adicionalmente, gracias a su composición y tecnología, es posible crear prendas tanto para hombres, mujeres como niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados indicados por el fabricante, tales como no blanquear, lavar a máximo 40ºC y planchar a baja temperatura. La prenda no admite el lavado en seco ni la secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Esta técnica permite que los colores se adhieran directamente al tejido, con una alta calidad y resistencia al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes