cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Arcoíris y estrellas
Ref.: 116207-034O0117871603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Simple, Dibujado, Estrellas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado que se caracteriza por su complejidad sencilla, estilo gráfico y dibujado, formas de estrellas y una temática de la naturaleza con tonos blancos, azules y naranjas claros. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, sobre una tela de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2, presenta una textura suave y delicada al tacto. Además, cuenta con una certificación GRS de sostenibilidad y se adecúa para aplicaciones en moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y mucho más. Se recomienda un cuidado especial a la hora de lavado y planchado, y es importante tener en cuenta que la tecnología de impresión utilizada es la sublimación. Esta tela podría combinarse perfectamente con tonos lisos en blanco, azul, naranja claro o incluso en una amplia gama de neutros.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes