cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Arcoíris y estrellas
Ref.: 116203-026O0117871603100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Simple, Dibujado, Estrellas
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster con diseño estampado Cairo es una tela elástica y suave al tacto, con un estampado de complejidad simple compuesto por un patrón gráfico de dibujo simple de estrellas que remiten a la naturaleza del cielo y del arcoiris, con los colores principales del blanco algodón, el azul golfo y el naranja claro. Esta tela impresa puede combinarse con colores lisos como el azul, el blanco, el negro o el naranja para agregar contraste y profundidad a los diseños. La tela impresa requiere cuidados especiales y debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, planchada a temperatura fría y no expuesta a secadora. Esta tela versátil es adecuada para aplicaciones en prendas deportivas, lencería, ropa de baño y accesorios como scrunchies. La tecnología de impresión utilizada para la creación de esta tela es la sublimación, que asegura una impresión detallada y duradera en el poliéster, y permite una imagen nítida en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes