cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Arcoíris y estrellas
Ref.: 116196-006O0117871603100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Simple, Dibujado, Estrellas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico-Florencia posee un diseño estampado de complejidad simple, estilo dibujado y patrón gráfico con estrellas y arco iris en los colores blanco algodón, azul golfo y naranja claro. Este diseño simboliza la simplicidad y la naturaleza, con una técnica de impresión digital que permite una alta calidad de detalle en sus dibujos. Es una tela suave al tacto pero de textura rígida que mide 160 cm de ancho y está compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2. Ideal para su uso en decoración y moda, como sobrecamisas, jeans, cojines de dormitorio o servilletas de comedor. La tela es impresa a una sola cara y puede ser combinada con colores lisos como negro, rojo o amarillo para resaltar su diseño. Se debe lavar a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no utilizar secadora y planchar a baja temperatura. Esta tela es producida mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, especializada en fibras naturales, lo que asegura una alta calidad de imagen, definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes