cms.

Crepe Chine - Reciclado

Arcoíris y estrellas
Ref.: 116198-016O0117871603100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Simple, Dibujado, Estrellas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido ligero de crepe con una textura delicada y suave al tacto. El diseño del estampado es sencillo pero elegante, con un patrón gráfico de estrellas sobre un fondo en tonos de azul golfo, naranja claro y un predominante blanco algodón. Este diseño además es ideal para combinar con otros colores lisos como el azul marino o el negro.

La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. Las características de la tela incluyen su textura delgada y suave al tacto con una apariencia visual translúcida y granulada. El diseño del estampado aporta una sensación de profundidad y complejidad, pero al mismo tiempo sencillo y elegante.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, los accesorios, las prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas, camisas e incluso pañuelos. Con su suave textura y delicadeza es perfecta para prendas de vestir y accesorios elegantes, además de ideal para prendas de lencería y vestidos de novias.

Los cuidados de esta tela requieren evitar su blanqueamiento y usar una temperatura máxima de 30ºC en el lavado. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se plancha a temperatura fría. No se recomienda secar en secadora.

Esta tela está fabricada con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que permite la integración del diseño directamente sobre el tejido, otorgándole al estampado una durabilidad excepcional, sin que se pierda su nitidez ni sus detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes