cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Colourful polka dots
Ref.: 116143-057O0117471603100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Muy Simple, Artistico, Colorido, Decorativo, Patrón gráfico
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, Tejido Transpirable - Fresh Belice, se caracteriza por su textura visual jaspeada y opaca y su acabado transpirable. El diseño estampado presenta un estilo artístico y colorido con patrón gráfico de círculos y lunares en tonos principales de blanco algodón, verde espuma de mar y rojo carbón. Esta combinación combina perfectamente con colores lisos como el negro y el gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela es perfecta para aplicaciones deportivas y de moda como camisetas para hombres, mujeres y niños. Además, es una tela atemporal con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. Es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco y debe ser lavada a temperatura máxima de 30°C y planchada a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes