cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Colourful polka dots
Ref.: 116138-052O0117471603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy Simple, Artistico, Colorido, Decorativo, Patrón gráfico
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado de estilo artístico, muy simple y decorativo, con formas de círculos y lunares en tonalidades blancas, verdes y rojas. Este diseño presenta un aspecto visual opaco y es ideal para confeccionar prendas de lencería, tops y accesorios. Además de estos colores, la tela se podría combinar con tonalidades lisas como el negro, beige o amarillo.

La tela se caracteriza por tener una textura suave y elástica, lo que le permite adaptarse perfectamente al cuerpo y proporcionar un alto grado de comodidad. Por su parte, el diseño impreso se destaca por su colorido y por ser muy resistente, gracias a la tecnología de impresión digital textil con la que se fabrica.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support se puede utilizar para confeccionar una amplia variedad de prendas, incluyendo lencería como braguitas, body y sujetadores, además de ropa deportiva, accesorios y prendas de punto. También puede ser utilizada en coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados que requiere, es importante seguir las recomendaciones del fabricante, lavándola a temperatura máxima de 30 grados y planchando por el revés de la tela a temperatura fría. No se puede usar secadora y se debe evitar el uso de blanqueadores.

Por último, es importante destacar que la tela Punto Sintético con Spandex - Support está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el diseño estampado. Esta tecnología de impresión consiste en aplicar la tinta de forma directa sobre la tela, logrando una imagen de alta definición y gran nitidez en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes