cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Colourful polka dots
Ref.: 116135-043O0117471603100
Pedir Muestra
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Muy Simple, Artistico, Colorido, Decorativo, Patrón gráfico
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad muy simple, estilo artístico y decorativo con un patrón gráfico de círculos y lunares, y una combinación de colores principales en blanco algodón, verde espuma de mar y rojo carbón. Además, podría combinar con colores lisos como el azul medianoche, el gris humo y el negro. Este tejido presentado en una sola cara por impresión digital textil tiene acabados hidrófugo y antibacteriano que lo hacen apto para diversas aplicaciones como moda, decoración y textil de hogar, entre otros. Para garantizar su cuidado óptimo, se deben evitar productos blanqueadores, la temperatura máxima de lavado debe ser de 60ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster para la creación de este diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes