cms.

Crepe Chine - Reciclado

Colourful polka dots
Ref.: 116120-016O0117471603100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Muy Simple, Artistico, Colorido, Decorativo, Patrón gráfico
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepe de textura suave y translúcida, de composición 100% poliéster y con un gramaje de 82 gr/m2. Su estampado tiene un estilo artístico y decorativo, con un patrón gráfico de formas circulares y lunares en colores blanco, verde espuma de mar y rojo carbón. Este diseño sencillo pero colorido puede combinar fácilmente con otros colores lisos en prendas de moda para mujeres y hombres, especialmente en la temporada de verano. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad del diseño impreso.

La textura y tacto de la tela son delgadas y suaves al mismo tiempo que presenta una textura granulada. Respecto a los atributos del diseño estampado, se puede destacar la simplicidad en su complejidad y sus formas circulares y lunares le dan un toque de estilo atractivo. En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, se puede utilizar en la moda para la confección de vestidos, faldas, blusas y camisas tanto para mujeres como para hombres, así como en la lencería para novias. También se puede utilizar en la confección de accesorios como pañuelos.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son: No blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes