cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Diseño hibisco flor
Ref.: 116090-034O0117274000100
Pedir Muestra
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Standard, Dibujado, Botanico, Flores artísticas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra con un gramaje de 110 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. Su ancho es de 147 cm y su cuidado es fácil y sencillo: no blanquear, temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Esta tela es perfecta para la moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Además, es atemporal y sostenible con la certificación GRS.Reciclados.

Esta tela está impresa con un diseño estampado que presenta características únicas y distintivas. La complejidad del diseño es estándar, dibujado, y su estilo es botánico y pintado a mano. El diseño se inspira en la naturaleza, en especial en las flores artísticas e indias, presentando un multicolor vibrante y vivo. Combina perfectamente con tonos lisos como el blanco, el rosa palo y el verde claro.

La textura de la tela es suave y delicada al tacto, lo que la hace perfecta para ser usada en prendas de moda y accesorios. Por otro lado, su durabilidad y resistencia la hacen perfecta para ser usada en ropa deportiva y de baño.

La tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la imagen y el detalle del diseño, así como una larga duración en su aspecto y color.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y diversas, y van desde la moda a las prendas deportivas. La textura suave y la delicadeza de la tela la hacen perfecta para prendas de moda y accesorios, mientras que su durabilidad y resistencia la hacen apta para la ropa deportiva y de baño.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante para mantener su durabilidad y calidad en el tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esto garantiza una alta calidad en la imagen y el detalle del diseño, así como una larga duración en su aspecto y color. La impresión se realiza mediante una impresora específica que utiliza tintas especiales sublimables que se transfieren directamente a la superficie de la tela por medio de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes