cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Diseño hibisco flor
Ref.: 116089-033O0117274000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pintura, Standard, Dibujado, Botanico, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% poliéster y gramaje de 28 gr/m2. Su característica principal es la transparencia, tanto visual como táctil, y su uso común es para prendas femeninas como lencería, vestidos y faldas. Su diseño estampado presenta un estilo dibujado y botánico con una complejidad standard, con flores artísticas y florales indias en tonalidades multicolor. Podría combinar con colores lisos como blanco, negro o tonos pastel para resaltar el diseño. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales son la delicadeza, la suavidad y la fluidez, lo que la hace perfecta para prendas ligeras de verano. Sus aplicaciones y usos pueden ser ampliados a la ropa de novia, pañuelos o accesorios. Es importante cuidarla en el lavado, con agua fría y sin blanquear, y evitar secadoras o limpiezas con tricloretileno. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que transfiere la tinta a la tela mediante calor y presión, permitiendo una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes