cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Vegetación
Ref.: 116060-052O0117174000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela se caracteriza por ser suave al tacto, elástica y opaca visualmente. Su diseño estampado es de complejidad simple, con elementos florales artísticos y hojas en múltiples colores. El tejido está impreso con la tecnología de sublimación (poliéster) a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela es ideal para la confección de prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios deportivos y scrunchies. Además, se pueden combinar con otros colores lisos para crear un conjunto complementario.

Es importante destacar que esta tela debe ser cuidada a una temperatura máxima de 30°C, no debe ser blanqueada ni secada en secadora, y se recomienda planchar a una temperatura fría por el revés de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, la sublimación (poliéster), es un método que permite imprimir una imagen en una superficie mediante la aplicación de calor y presión, sin dejar residuos de tinta en la tela. Esto da como resultado un diseño duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes