cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Flores japonesas
Ref.: 116032-067O0117071591100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Decoración del hogar, Artistico, Dibujado, Patrón gráfico, Flores artísticas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado en estilo artístico y dibujado, con un patrón gráfico floral en tonos blanco blanquecino, azul teal profundo y rojo ladrillo refractario. El diseño es de naturaleza floral con flores artísticas y florales pictóricas. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Presenta una textura rugosa y elástica, con un tacto suave. Se puede combinar con colores lisos como el negro, gris y beige.

La tela de Sarga Bielástica - Lisboa posee una composición de 97% poliéster y 3% elastano, un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela puede ser utilizada en diferentes aplicaciones como moda (faldas, pantalones, jeans, accesorios, vestidos, shorts o bermudas), textil hogar (cojines, paños de cocina, servilletas, decoración de bastidores o cuadros) y en la decoración exterior (cojines). Sus características principales son su textura rugosa, elástica y suave al tacto.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que se encarga de imprimir el diseño mediante una membrana transfer de alta temperatura y presión. De esta forma, el diseño queda impreso en la tela a una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes